Objetivos

  • Desarrollar un servicio estratégico para nuestros clientes, con planes integrales de Trade marketing a través de un equipo competitivo compuesto con los mejores Merchandiser en los diferentes canales de venta a nivel nacional.
  • Orientar nuestro trabajo a los objetivos comerciales y de del área de marketing de nuestros clientes poniendo a disposición nuestros equipos profesionales en todo el territorio nacional, fortaleciendo la capacitación constante de cada uno de los recursos.
  • Buscar modelos aplicables de planificación que convierta un “gasto operativo” en una ventaja competitiva de mercado frente a la competencia
  • Desarrollo de Planogramas y Manuales de Merchandising en conjunto con nuestros clientes, con una base sólida en nuestra experiencia en el área de Trade y supermercadismo, adaptando los recursos al nuevo mercado.
  • Poner a disposición nuestras herramientas técnicas para la medición y el análisis de las variables del trade marketing permitiendo un trabajo certero en los objetivos.
  • Desarrollo de herramientas para medir la gestión del punto de venta, basadas en tecnologías de última generación que le permite a nuestros clientes tener una visión de 360º sobre el punto de venta, a un clic de distancia.

Nuestra Fortaleza

  • Cobertura
    Nacional

    Oficinas propias en las principales ciudades del interior del país y Sede Central en Capital Federal, contando con un monitoreo permanente de los recursos a través de nuestro sistema de supervisión especializados en el manejo de recursos humanos.

  • Estudiar los
    tiempos en PDV

    Es indispensable para cada cliente, optimizando de este modo los valiosos recursos en cada área de trabajo.

  • Equipos de trabajo especializados

    Profesionales altamente capacitados y orientados a una visión integral de los negocios de nuestros clientes.

  • Sinergia
    corporativa

    Complementación e interacción con las restantes divisiones de IGLAM:
    + División Marketing
    + Promocional proyectos especiales y contenidos.

  • Capacitación constante

    Brindando información necesaria aal personal para la optimización de los recursos.

  • Resolución de conflictos

    Respuesta rápida ante cualquier eventualidad a nivel nacional.

Modelos de trabajo
del area de Merchandiser

  • exclusivo

    Es aquel en que nuestro personal brinda servicios de trade marketing a un único cliente, aumentando la especialización sobre su filosofía de trabajo y aumentando el conocimiento sobre los productos.

  • asociado

    En este servicio se prioriza la especialización por punto de venta, de manera de optimizar la inversión y los tiempos, mediante la convivencia de varios clientes en el servicio de trade marketing. Para esto contamos con planteles de merchandising especializados en este formato de trabajo

  • task force

    Este servicio se brinda mediante equipos especializados y focalizados requeridos en acciones puntuales por fechas especiales o estacionales, buscando el impacto de marcas y productos en un determinado tiempo, sumado o no al plantel permanente actual.

  • express

    Son un equipo dinámico, de alcance masivo a varios PDVs de pequeñas superficie en distintas zonas, con los objetivos de colocación de materiales POP, muebles, chequeo de quiebres y apoyo al área de venta. Con el fin de establecer un TRADE MARKETING directo y agresivo en los distintos locales. Estos equipos desembarcan en vehículos propios de nuestra empresa, teniendo un ruteo zonal semanalmente.